Modelos de Colaboración

Aplicaciones y Servicios ofrecidos por Davinchi > Modelos de Colaboración >
15Davinchi ofrece distintos modelos de colaboración con las empresas en función de las necesidade: modelo ASP, outsourcing, desarrollo a medida, joint venture
fiogf49gjkf0d
Davinchi ofrece distintos modelos de colaboración con las empresas en función de las necesidades de las mismas. Puesto que nuestro trabajo se desarrolla tanto en grandes empresas (REPSOL YPF, ACCIONA, CARREFOUR, FNAC, KIA, MAHOU, etc.) como en PYMES los modelos de relación que se establecen son diferentes. Por otra parte, dentro de un mismo tipo de empresa y en función de sus políticas el modo de colaboración varía.

Dentro de las formas de colaboración se encuentra el modelo ASP, el outsourcing de procesos o tareas, el desarrollo de aplicaciones "a medida", la implementación de soluciones open source, el partenariado tecnológico, las alianzas con otras empresas y la puesta en marcha de joint venture.

Listado de Servicios y aplicaciones asociados a esta categoría:
  • Modelo ASP (Application Service Provider)

    La relación según el modelo ASP (Application Service Provider) consiste en poner a disposición del cliente la aplicación que él necesita a través de la red. Al cliente se le facilita el acceso a un programa utilizando un protocolo estándar, como HTTP. El cliente en lugar de comprar la aplicación la alquila.
    [+ info]
  • Outsourcing de procesos

    El outsourcing, subcontratación en español o también llamado tercerización o externalización, es el proceso en el cual una empresa determinada mueve o destina los recursos orientados a cumplir ciertas tareas, a una empresa externa, por medio de un contrato.
    [+ info]
  • Outtasking. Subcontratación de tareas

    El Outtasking es la respuesta a la necesidad de realizar un Outsourcing pero sin desprenderse del control total de la tarea. A medio camino entre el desarrollo interno y la externalización.
    [+ info]
  • Desarrollo de aplicaciones "a medida"

    Las soluciones "a medida" es la opción más rentable a pesar de que pueda parecer lo contrario. Davinchi desarrolla aplicaciones a partir de las necesidades de su cliente. Va creando las aplicaciones con él. El cliente siempre obtiene el producto que él quiere y tal y como él quiere.
    [+ info]
  • Partner tecnológico

    Existen numerosas pymes dentro de la consultoría que necesitan cada vez más un componente tecnológico para sus proyectos. Davinchi establece con ellas una relación de partner tecnológico. Nos ocupamos del desarrollo de la parte tecnológica de sus proyectos para que usted pueda centrarse en su negocio.
    [+ info]
Aplicaciones y Servicios ofrecidos por Davinchi > Modelos de Colaboración >
Diseñado por dolceBIT
Grupo Finsi | Davinchi | NM, Formación y Consultoría
Directorio de Empresas de Diseño de páginas web