Desarrollo de aplicaciones "a medida"

Aplicaciones y Servicios ofrecidos por Davinchi > Modelos de Colaboración > Desarrollo de aplicaciones "a medida" >
18Las soluciones "a medida" es la opción más rentable a pesar de que pueda parecer lo contrario. Davinchi desarrolla aplicaciones a partir de las necesidades de su cliente. Va creando las aplicaciones con él. El cliente siempre obtiene el producto que él quiere y tal y como él quiere.
fiogf49gjkf0d
Existe mucho software disponible en el mercado sobre que el que solamente necesitamos obtener el número de licencias necesarias para la organización. Las soluciones que hay cubren todas las expectativas cuando se trata de soluciones que cubren una función concreta como por ejemplo los procesadores de texto, hojas de cálculo, programas de contabilidad, etc.

Sin embargo, como cada organización es diferente, cada cliente necesita un aplicación diferente para que se adecue a sus características concretas. Tratar de hacer una solución que abarque todos los casos existentes es una tarea imposible. Finalmente todas las aplicaciones hay que customizarlas y parametrizarlas.

Es por ello que desarrollar una aplicación que solamente contemple las necesidades del cliente es menos costoso de lo que creemos en la mayoría de las ocasiones.

Desde Davinchi somos conscientes de ellos y trabajamos para crear lo que el cliente necesita y no para que se adapte a nuestra solución. No partimos de una solución a la que hacemos adaptaciones. Creamos desde 0 la solución.

Usted podrá comprobar que de una solución que tiene 100 funcionalidades, termina utilizando el 10%. El resto no lo necesita. ¿Porqué no invertir solamente en esas 10 funcionalidades pero desde el principio? Esa es la razón por la que podrá asumir económicamente el proyecto, porque su inversión no es sobre una solución de 100 funcionalidades "a medida", sino de las que utiliza exclusivamente.

Aplicaciones y Servicios ofrecidos por Davinchi > Modelos de Colaboración > Desarrollo de aplicaciones "a medida" >
Diseñado por dolceBIT
Grupo Finsi | Davinchi | NM, Formación y Consultoría
Directorio de Empresas de Diseño de páginas web